Diseño Web Responsive: ¿Qué es?

responsive web design

El diseño web responsive es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos.. PC, tablets y móviles, permitiendo y facilitando una correcta visualización y una mejor experiencia del usuario. 

Utilizar un dispositivos móviles para navegar por la web es algo habitual y constante en los usuarios de android y iphone cada dia los navegadores web móviles se esta adaptando a las necesidades de los usuarios. Con lo cual sigue creciendo a un ritmo astronómico, y estos dispositivos a menudo están limitados por el tamaño de la pantalla y requieren un enfoque diferente sobre cómo se presenta el contenido en la pantalla.

Tu pagina web Responsive

¿Qué es el diseño web adaptable?

El diseño web receptivo es el enfoque que sugiere que el diseño y el desarrollo deben responder al comportamiento y al entorno del usuario en función del tamaño de la pantalla, la plataforma y la orientación.

La práctica consiste en una combinación de cuadrículas y diseños flexibles, imágenes y un uso inteligente de consultas de medios CSS.

A medida que el usuario cambia de su computadora portátil a iPad o dispostivo android, el sitio web debe cambiar automáticamente para adaptarse a la resolución, el tamaño de la imagen y las capacidades de secuencias de comandos. Uno también puede tener que considerar la configuración de sus dispositivos; el sitio web no debe bloquear el acceso del usuario a la página. En otras palabras, el sitio web debe tener la tecnología para responder automáticamente a las preferencias del usuario.

Esto eliminaría la necesidad de una fase de diseño y desarrollo diferente para cada nuevo dispositivo en el mercado.


Es una buena alternativa para manejar tú #Marca o #negocio aprovecha la #tecnología, no te quedes atrás

Crece con nosotros📈.
Contáctanos..📲

Contactanos ahora

Solicita mas información y te responderemos lo antes posible, pero si lo prefieres llámanos nuestros números de contactos: +5804261847292 +5804148299006 +5804121967893

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.