Los mejores bancos de iconos gratuitos

banco iconos gratuitos

En esta publicación, he recopilado algunos de los mejores bancos de iconos  gratis desde donde puede descargar íconos sin costo para las ventanas emergentes de su sitio web, formularios en línea, correos electrónicos y diseño de sitios web.

Los íconos siempre han sido una excelente manera de llamar la atención sobre el contenido esencial. Cuando intenta captar la atención de sus lectores, los íconos son la opción confiable para hacerlo. Cuando combina íconos con texto descriptivo, crea el mejor efecto en la mente de su lector, aumentando su capacidad de atención. Los iconos son de mil formas, texturas y colores. Se pueden utilizar para hacer listas, marcar títulos o frases importantes y amenizar la lectura de los textos. Los íconos también se pueden usar para incluir llamadas a la acción en su sitio web, correos electrónicos, ventanas emergentes o pueden complementar infografías, carteles y pancartas.

Ahora que tiene una breve idea sobre la importancia de los íconos, exploremos algunos de mis bancos de íconos favoritos:

Los iconos son un excelentes recursos que puedes utilizar en infografías, creación de contenido, páginas webs y hasta en tu vida diaria. Tratado de usar los mejores bancos de iconos gratuitos que he usado personalmente. Entonces, sin perder más tiempo, ¡vamos a sumergirnos!

Iconfinder – Free Icons

Iconfinder tiene disponible más de 400.000 iconos gratuitos y alrededor de 6.900 familias de diseño. Para una búsqueda eficiente, recuerda seleccionar el botón “gratis” en la barra de opciones de la izquierda, de esta forma solo verás los iconos gratis.

Tras seleccionar tu icono, podrás elegir el tamaño y formato, así como el resto de iconos con un diseño similar. También puede personalizar sus íconos antes de descargarlos, como cambiar el color y el tamaño. Tienen todos los formatos populares (SVG, PNG, etc.).

Flaticon  – Quality icons

Flaticon es uno de los mejores bancos para conseguir iconos gratis. Es conocido por su gran variedad y estilos. Puedes buscar por palabras clave si quieres algo específico o echar un vistazo a través de las categorías.

Icon Archive


Tiene más de 40 categorías con más de 700.000 Iconos por lo que no tendrá problemas para encontrar íconos gratuitos para su contenido. En Iconfinder puede clasificar los iconos según los Conjuntos más nuevos, Conjuntos populares, Conjuntos vectoriales SVG, Conjuntos más visitados, etc.

Roundicons  – Iconos Circulares

Es un banco especializado en íconos y, como su nombre indica, se especializa en íconos redondos, por lo que la mayoría de los íconos aquí están en formato circular, ¿no es genial?

Compran los conjuntos de íconos premium y los publican exclusivamente en su sitio web para uso personal y comercial. Encontrarás los iconos de mejor calidad en su sitio web. Entonces, si está buscando algunos íconos premium para resaltar el contexto en su sitio web, ventanas emergentes y correo electrónico. Este es el lugar para estar.

Noun Project: thenounproject.com

Noun Project presenta la colección más diversa de íconos y fotos de archivo. Descargar SVG y PNG. Explore más de 3 millones de íconos y fotos con calidad artística.

Free 3D icon

Esta es una colección de íconos 3D hermosos, gratuitos y de tendencia, que puede usar en su sitio web, aplicación o en cualquier proyecto. Busque y haga clic para descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *