Razones relevantes para rediseñar tu sitio web

razones para diseño web

Toda estrategia de marketing digital puede requerir rediseñar tu sitio web, es parte de los desafíos de acompañar el logro de los objetivos del negocio.
¿Estás considerando que tu sitio web necesita un rediseño? Entonces quizás debas considerar las siguientes razones y ver si es el momento de actuar y renovar tu presencia digital.

5 Razones para rediseñar tu sitio web y mejorar tu presencia digital:

🔘 Una página de inicio o «home page» saturado de información.
Un error frecuente en el diseño de sitios web es inundar al usuario con una cantidad excesiva de contenido en la página principal del sitio. En general, los usuarios que llegan al «home page», sólo dedican unos pocos segundos a «escanear» el contenido, es importante centrarse en unapropuesta de valor.

🔘 Es difícil ponerse en contacto contigo.
Diferentes estudios comprueban que los clientes potenciales se sienten más cómodos con empresas cuando tienen un medio rápido de ponerse en contacto a disposición.

🔘 El sitio web no se adapta a móviles o «no es responsive».
Un «diseño responsive» o adaptable, facilita a cualquier usuario una experiencia consistente sin importar la plataforma que está utilizando. Este tipo de diseño de sitios web ofrece a los clientes una gran experiencia de usuario, ya sea que provengan de dispositivos móviles o de un escritorio.

🔘 La velocidad de tu sitio no te ayuda.
La velocidad de carga del sitio web es un factor clave en varios aspectos de tu presencia digital, incluyendo el SEO, el tiempo que los usuarios pasan en tu página web así como la experiencia del usuario en Internet que esperan resultados inmediatos, tan solo al hacer clic en un botón.

🔘 Las imágenes no son las mejores.
Los usuarios que están visitando tu sitio web lo están haciendo para obtener más información –del producto o servicio– antes de tomar una decisión de compra, tus imágenes son una forma de hacer tu marca más humana y de construir una conexión real con el usuario.

No te quedes atrás, crece con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.