Es la plataforma o herramienta con la que podrás realizar y gestionar todo tipo de campañas publicitarias dentro de esta red social y, además, en tu cuenta de empresa en Instagram. Los anuncios de estas dos súper plataformas sociales pueden ser beneficiosos para cualquier marca, empresa, negocio, profesional, etc. que quiera hacerse mucho más visible en Internet, tanto a ellos mismos como a sus productos y/o servicios, de cara a los millones de usuarios (o potenciales clientes) existentes en ellas.

Esta herramienta de publicidad en redes sociales, entre otras tantas características, nos permite crear diferentes tipos de publicaciones, segmentarlas de acuerdo a las particularidades del público objetivo o target al que pretendas dirigir en tu campaña ADS PPC (Pago por clic modelo de publicidad digital en el que el anunciante paga una cantidad cada vez que un usuario hace clic en uno de sus anuncios para visitar su página web).

Por otro lado, esas mismas estrategias que mayormente buscan monetizar su plataforma empujando a las empresas a utilizar las publicaciones promocionadas o las campañas de Facebook Ads, han condicionado que desde esta red social continuamente se estén mejorando las herramientas de las que disponemos para publicitarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *