¿Por qué tener un blog? ¿Por qué implementar SEO?

Porque: Si blogueas, eres conocido. Si eres SEO, eres encontrado.


Al publicar activamente de forma continua contenido de calidad y único en tu blog, demuestra que está en el saber. Te pones a la vanguardia de tu profesión siendo visible como un líder de pensamiento en ella. Usted comparte y educa a clientes y visitantes sobre las últimas tendencias y temas en su mercado. Muestra que entiende sus puntos de interés y tiene sólo los servicios o productos para satisfacer sus necesidades. En resumen: usted proporciona valor a sus clientes.

A si mismo si proporcionas contenido relevante y rico en valor que responda a las preocupaciones de tus lectores, muestre tu experiencia en tu campo y te posicione como líder en él, compartirán tu contenido con otros. Y esto le da una mejor oportunidad de convertir a los visitantes en clientes siempre que utilice palabras que se convierten, y hacer que te encuentren.

Cada motor de búsqueda tiene un algoritmo, parámetros, variables para recolectar su data en donde detectan las entidades, palabras claves y contenido único siempre ajustándose a la intención de búsqueda de las personas, es decir se busca que el usuario que lea el contenido en responda a los criterios y contenidos que buscan las personas. para listar enlaces a sitios web cada vez que los usuarios escriben esas palabras en blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio