Extensiones SEO gratuitas que te ayudarán a mejorar el posicionamiento de tu sitio web

Echa un vistazo a las mejores extensiones de Chrome para ayudarte a mejorar tus estrategias SEO. Cada extensión es fácil de instalar y navegar, lo que simplifica el proceso de optimización de un sitio web para los motores de búsqueda.

¿Está buscando formas de optimizar su sitio web para los motores de búsqueda? Considere la posibilidad de instalar una de nuestras 10 mejores extensiones de Chrome para SEO. Cada extensión es fácil de instalar, por lo que es fácil de poner en marcha sus estrategias de SEO.

SEO Minion

SEO Minion es la opción perfecta para analizar algunos metadatos del SEO de una web, podemos evaluar el tipo de enlaces que usa y encontrar enlaces rotos. Vista de SERP es posible poder revisar diferentes factores de un sitio web.

Detailed SEO Extension

Esta extensión nos permite analizar el orden de los encabezados de una URL, la cantidad de palabras que tiene, analizar sus enlaces, las imágenes y muchos metadatos más.

Glimpse

Glimpse te permite vitaminar los datos que extraes en Google Trends, te muestra métricas de búsquedas, búsquedas relacionadas, principales canales de tráfico, nuevos trending topics, analisis de palabras claves long tail etc

Keyword Surfer

Para buscar palabras clave sin salir de las SERPs, Keyword Surfer es una de las mejores opciones. Te mostrará kws relacionadas con tu consulta y sus volúmenes de búsqueda.

Descargar Keyword Surfer

Keywords Everywhere

Keywords Everywhere es una maravilla permite poder encontrar long tails y muchas palabras claves relacionadas. No muestra volumen de búsqueda u otras métricas gratis, pero sus recomendaciones, pueden ayudar a darnos ideas claras de las búsquedas en ese sector que estemos indagando.

Descargar para Chrome

Descargar para Firefox

Block Yourself from Analytics

¿Requieres filtrar tus visitas de Google Analytics sin muchas complicaciones?

Block Yourself from Analytics te permitirá hacerlo fácilmente. Sin muchos problemas con sencillos pasos a seguir es una buena opcion si no quiere configuraciones avanzadas en Google Analytics.

Descargar en Google Chrome

SEOquake

Para investigar a tus competidores en las SERPs, medir su fuerza y realizar análisis web sencillos, pocas extensiones son mejores que SEOquake. Puedes ejecutar una pequeña auditoria SEO sencilla para darte ciertas ideas de forma rápida y sencilla. Definir parámetros de una consulta a la SERP de una palabra clave que te interesa investigar en un idioma y pais especifico.

Descargar en Marketplace de Chrome de forma gratuita

Lighthouse

Con Lighthouse podrás hacer una auditoria de la velocidad de carga de tu sitio (Core Web Vitals), su accesibilidad, su optimización SEO y algunos apartados más.

Descargar en Chrome

SEO META in 1 CLICK

Es una de las extensiones más usadas para analizar el SEO de una web. Te permitirá examinar títulos, meta etiquetas, canonicals, optimización de las imágenes, etc.

Descargar en Google Chrome

SEO Review Tools for Chrome

Una extensión SEO todo en uno con la que podrás analizar el SEO es realmente fascinante todo lo que puedes hacer con esta herramienta de forma gratuita, es una de mis favorita la utilizo casi todo el tiempo cuando entra proyectos nuevos y el contenido de tu web para decenas de apartados diferentes.

Descargar en Chrome

FATRANK extensión de chrome para trackear palabras claves

Esta extensión de Chrome es una herramienta interesante cuando estamos en algún proyecto web, queremos saber de forma rápida la posición de una palabra clave solamente por saber cierta cosa sin necesidad de ver todas las palabras claves, que venimos evaluando en un proyecto o si es algún competidor, pues fantrank es tu opción para hacer ese tipo de búsqueda.

Descargar en Google Chrome

META SEO inspector – herramienta de análisis del código fuente

En el Marketplace de Chrome – Puntuación de la herramientas +100.00 usuarios la ha descargado.

El Inspector SEO META le permite identificar fácilmente errores en el código fuente de un sitio web. Por ejemplo, puede detectar la falta de títulos, meta descripciones y otros elementos HTML importantes que pueden estar impidiendo que Googlebot lea correctamente su página. También proporciona recomendaciones sobre cómo corregir los errores que encuentra para que pueda hacer rápidamente su sitio web más adecuado para la indexación de motores de búsqueda.

Descargar en Marketplace Oficial de Chrome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio